Cosmetología y Estética Corporal 

 
 
 

Descripción de la carrera

Cosmetología es la ciencia que estudia el cuidado de la piel sana así como de uñas y pelo. Su misión es mejorar su estado, prevenir el envejecimiento prematuro y con ello algunas patologías, embellecerla y protegerla de las agresiones del medio ambiente y del sol.

 

Para lograr estos objetivos, la cosmetóloga efectúa limpieza de todo tipo de cutis, además tratamientos de hidratación, nutrición, reafirmación, antiarrugas o rejuvenecimiento, lifting sin cirugía, blanqueadores, doble mentón, etc.
 
Estética Corporal es la Carrera que se especializa tanto en técnicas de masaje como en tratamientos específicos (anticelulíticos - reductivos - reafirmante - busto -estrías, etc.)
 
Además del Drenaje Linfático Manual, técnica indispensable en todo masaje.
 
El amplio campo laboral de esta carrera se encuentra en Hoteles, Termas, Centros de Salud, Centros Médicos, Centros Estéticos, Spas, Gimnasios y Empresas.
 
Escuela de estética Geovanna Maureira imparte en la región de Coquimbo, ya hace 21 años, formando a cientos de profesionales que ven una oportunidad de desarrollar sus habilidades y potencialidades en el campo laboral de la estética. 
 

Las Clases son teóricas y prácticas  y la se prepara a sus estudiantes para rendir examen teórico de Cosmetología ante el Ministerio de Salud, requisito indispensable para poder ejercer la profesión.

Duración:                   1 año académico (marzo a Diciembre)

 

Requisito:                  Certificado de enseñanza media o equivalente. 

Horario:                     Lunes a Viernes 
                                    Mañana: 10:00 a 13:00 hrs.
                                    Tarde: 15:00 a 18:00 hrs.
                                    Vespertino:19:00 a 21:00 hrs.

Incluye: 

  • Uniforme
  • Apunte de clases
  • Productos de Cosmetología y estetica Corporal
  • Practica con aparatología estetica
  • Preparación Examen MINSAL
  • Ceremonia de Graduación
  • Diploma

Incluye
Maquillaje Profesional  

¡Regalo 2022! primeras matriculas